Especialistas en Argentina


Argentina:
Este es un gran país, que desde España, siempre se le ha mirado como el de abundante naturaleza, en los años 20, 30, 40 del Siglo XX era la meca de la abundancia, un objetivo para salvarse de la hambruna europea.
Todos estos tópicos, hacen que siempre se haya querido visitar Argentina, se ha soñado con conocer Buenos Aires, caminar por sus calles, escuchar s tangos, sentarse en los cafecitos y respirar ese aire tan porteño, tan mágico, con esa energía especial, que en esta ciudad se palpita……
Pero no todo termina en Buenos Aires, Argentina ofrece mucho más, nadie puede irse de este país, sin visitar el Perito Moreno (Calafate) y las Cataratas del Iguazú (Misiones) y recorrer los otros lugares emblemáticos, si el presupuesto da de sí, podríamos cerrar el círculo.
Te ofrezco desde este blog,organizar tu viaje por Argentina, de una forma diferente, principalmente un viaje a tu aire, que te sientas libre, que puedas aprovechar al máximo el tiempo del que dispongas y por ello no te sientas agobiado ni con prisas para conocer todos los lugares que te voy a ir marcando en el programa.



P r o g r a m a:

Argentina fantástica:
4 Noches Buenos Aires
2 Noches – Iguazú
2 Noches – Puerto Madryn
2 Noches – Ushuaia
3 Noches – Calafate

Día 01 – Salida Aeropuerto de origen

Día 02 – Buenos Aires – Llegada al Aeropuerto de Ezeiza. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento. Se recomienda realizar por la tarde la visita por la ciudad http://www.buenosairesbus.com/servicio.htm para conocer la ciudad a tu aire.

Día 02 – Buenos Aires / Iguazú – Por la mañana traslado al Aeroparque Jorge Newery con destino Iguazú. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Por la tarde visita de las Cataratas del Iguazú del lado brasilero.
Este es un espacio diferente, un verdadero escenario de naturaleza y de belleza, una magia para los sentidos y la sensibilidad. http://www.iguazuargentina.com/espanol/
 

Día 03 – Iguazú – Desde la mañana temprano visita a las Cataratas del Iguazú, se los pasará a buscar por el Hotel, hasta la Estación del tren ecológico, para recorrer por las pasarlas y llegar a la Garganta del Diablo, acompañado de un guía profesional. Posteriormente, la gente a su aire, puede volver a recorrer los diferentes saltos, o realizar las diferentes propuestas que ofrece este lugar. Paseo en pequeños barquitos, que se acercan a la garganta del diablo, sobrevolar a las mismas desde helicópteros. 


Día 04 – Iguazú / Puerto Madryn. A la hora indicada se los pasará a buscar a los pasajeros por el Hotel, para trasladarlos al Aeropuerto local, vuelo con destino a Puerto Madryn. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.


Día 05 – Península de Valdes – Se los pasará a buscar por el hotel, para realizar la excursión por la Península Valdés