Mis recomendaciones

Soy ANDRES ANSELMI, y me gustaría ser tu gestor personal de viajes, nuestro objetivo es ayudarte a organizar tu viaje, según la idea que tengas,  también te puedo presentar difierentes propuestas a tus inquietudes, por ejemplo:


A medida:  nos ajustamos a tu presupuesto y a los lugares que quieras conocer.

Temáticos: Te organizamos tanto viajes culturales; por ejemplo, descubriendo el  románico, pueblos del impresionismo francés, siguiendo el arte rupetre, así como acudir a exposicones artísticas puntuales que estén desarrollandose en distintas ciudades, como eventos musicales, conciertos, opera, ballet, etc...

Para grupos: viajes finde de curso, incentivos empresariales, peregrinaciones, como cualquier viaje temático en grupo.

Viajes regalo: Si deseas sorprender a personas queridas, te podemos aconsejar y organizar el viaje sorpresa con el que puedas agradar.
Elige un destino que quieras visitar,  en los días que tienes de vacaciones o para darte un respiro y  en base a esto, yo te organizo una ruta, te doy diferentes propuestas, los hoteles, los aéreos, o en tren, oero si te animas a conducir, alquiler de un coche y la ruta a recorrer.
Según sean tus inquietudes y tus gustos, te puedo orientar  que  puedes ver, visitar, degustar, porque no todo son Museos, Iglesias, y construcciones arquitectónicas, también el paladar nos hace disfrutar y recordar este viaje como algo maravillosos. Que vinos o que cervezas beber, quesos y jamones a degustar, guisos, comidas típicas, etc.
Mi equipo y yo nos ponemos a tu disposicion para que puedas viajar con el máximo placer y tranquilidad. No dejes de consultarnos para cualquier informacion que necesites. Sera siempre un gusto tenerte como cliente.