viernes, 8 de febrero de 2013

Europa 2013 Conoce y disfruta de Europa sin agobios, sin prisas


Día 01: Buenos Aires: Salida del Aeropuerto de Ezeiza.

Día 02: Llegada a Madrid – Aeropuerto de Barajas. Recepción y traslado al Hotel. Por la tarde visita de la ciudad, para familiarizarse con los lugares más emblemáticos.

Día 03: Madrid – Una buena opción para terminar de conocer la ciudad, los buses turísticos ofrecen una visión panorámica de sus edificios, avenidas, paseos y parques. Pudiéndose subir y bajar las veces que quiera, y con un auriculares que van ilustrando cada sitio.

Día 03: Madrid – Visita la ciudad de Toledo y San Lorenzo de El Escorial. En una excursión programada, visita de estos dos sitios de patrimonio cultural de España, que son imprescindible visitar.

Día 04: Madrid – Comienzo de una excursión de 4 días por Andalucía. Salida a la hora programada, llegada al mediodía a Córdoba, visita de la Gran Mezquita, hoy transformada en Catedral, el barrio de la judería, el puente romano, y los lugares más emblemáticos. Noche en Sevilla.

Día 05: Sevilla – isita de la ciudad, Catedral y Reales Alcázar, Plaza de Santa Cruz, calle de las aguas, plaza España, Palacio San Telmo, paseo optativo por el Guadalquivir, visita a la Virgen de la Macarena, etc. Noche en Sevilla.
  
Día 06: Granada – traslado a esta encantadora ciudad, visita de sus principales atracciones turísticas y opcional visita a La Alambra. Noche en granada.

Día 07: Granada – tiempo libre para seguir recorriéndola. Por la tarde traslado en avión a Barcelona. Noche en Barcelona.

Día 08: Barcelona – visita de la ciudad, aconsejo el bus turístico, para recorrerla sin agobiarse y cansarse. Se puede visitar: Sagrada Familia (aunque hay que tener paciencia, porque siempre hay mucha cola), caminar por la Rambla (teniendo cuidado que no te roben, porque hay muchos punguitas), Plaza Cataluña, Plaza España, el Paseo de Gracia, la Diagonal, Paseo Olímpico, Montjuic, y descubrir a través de Gaudí el modernismo catalán. 

Día 09: Barcelona – continuar visitando la ciudad y de sus pantomaca, sangrías, mariscos, y el buen tiempo que siempre tiene el mediterráneo.

Día 10: Barcelona, por la mañana traslado al Aeropuerto del Prat, vuelo con destino a Londres. Llegada y traslado al centro de la ciudad en transporte publico. Alojamiento en hotel. Se recomiendo por la tarde subirse al bus turístico de 24hs ya que la ciudad es grande, el transporte público es muy caro, y es la mejor forma de conocer la ciudad, y más si no se maneja mucho el idioma.

Día 11: Londres – continuar la visita por la ciudad, si ese día cae en Sábado, se recomiendo visitar Portobello en Noting Hill, y almorzar en sus restaurantes que son muy agradables. No perderse de visitar National Gallery, que tiene una de las mejores pinacotecas del mundo y el British Museum, donde toda la historia está resumida allí, donde el Imperio Británico ha expoliado a las diferentes culturas a través de los tiempos y de conquistas……

Día 12: Londres – disfrutar de un día libre y sin rumbo, donde esta ciudad te lleve, tomando un cafecito por el Soho, caminar por Oxford Street, o perderte por las laderas del Tamesis que tanto me gusta en primavera……….

Día 13: Londres, al mediodía traslado a la Estación de trenes St. Pancracio para tomar el tren de alta velocidad que cruza a través del Canal de la Mancha, y llegar a Paris, Estación Gare du Nord. Aconsejo que el hotel esté ubicado en esta zona, que no es la más exquisita de París, pero con tiempo siempre se consiguen buenos precios, y luego es la más cómoda para moverse y para ir al Aeropuerto. Por la tarde, como en las otras ciudades aconsejo tomar el bus turístico de 24hs y aprovechar para visitar la ciudad.

Día 14: París – si eres de los que gusta de los Museos, visitar el Louvre pero con la entrada que les puedo sacar con anticipación, porque la cantidad de gente que lo visita a diario es tremenda. Al igual que subir a la torre Eiffel, es tremenda la cantidad de gente, que te puedes echar 3 horas de cola, y de pérdida de tiempo. Para mí es mejor subir a la Torre de Montparnasse o tomarse un cafecito en la Cafetería del piso 8º del Centro Pompidou.
No hay que perderse navegar por el Sena, que es una sensación y unas vistas de lo más agradable.

Día 15: París – Opcional visita el Palacio de Versalles, o seguir disfrutando de la ciudad, o se puede hacer una excursión de todo el día e ir a Bruselas y Brujas, y volver al Hotel por la noche.

Día 16: París – Traslado al Aeropuerto local, en transporte público con destino Venecia. Llegada y traslado a la Estación Marco Polo y alojamiento en Mestre, que es una ciudad cómoda para llegar con valijas y desde allí conocer la ciudad.

Día 17: Venecia – Continuación de visita de la ciudad a tu aire, por tu cuenta, sin apuros, sin masificación.

Día 18: Venecia – por la mañana temprano viaje en tren a Florencia. Llegada y alojamiento cercano a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario