sábado, 17 de diciembre de 2011

NO DEJES DE VISITAR LA EMBLEMATICA CIUDAD DE LONDRES PARA EL 2012 . SIEMPRE HAY ALGO QUE SORPRENDE.

Estuve en el mes de Octubre, un fin de semana en Londres, siempre es una ciudad que es interesante repetir, disfrutar, gozar, caminar, pasear, visitar sus Museos, sus barrios, sus tiendas, sus calles…
Caminar por Oxford Street, visitar sus tiendas, o tomar un café en National Geographic, por Regent Street, o ir ahora a la tan popular tienda Abercrombie and Fitch, para ver niños y niñas monas, estudiantes universitarios que para sacarse un dinerito extra lucen palmito.
A mi lo que más me gusta es el Café Nero del     Soho, un escaparate a la modernidad, a la progresía inglesa, a la rareza de este mundo, desde ese cristal se puede ver pasar lo más raro de esta ciudad. Me he pasado horas muertas y muy placenteras, las veces que he visitado esta ciudad tan querida para mí.
Visitar Londres, es ir a dos museos tan emblemáticos, la Nacional Gallery, museo de arte, donde ver los Girasoles de Van Gogh. Para mi, uno de los cuadros mas interesante es Los peregrinos de Emaús de Caravaggio, y así podemos recorrer muchas pinturas importantes de occidente, y recordar nuestro libro de historia del Colegio Secundario. Para completar, nuestro afán cultural, para los que nos gusta visitar museos, les recomiendo ir si o sí, al British Museum, donde puedes encontrar lo que el imperio británico ha espoleado a lo largo de sus conquistas…..de la Antigua Grecia y Roma, Babilónia, India, China, y aquellas civilizaciones antiguas.
Si te hace buen tiempo, pues caminar por los parques como Hayde Park o Kensington Garden, es una verdadera gozada, y ver a los ingleses de a pie, tirados en la hierba con sus pick nick, disfrutando de un día de ocio.
Los sábados, por la mañana, no te puedes perder ir al mercadillo de Portobello, a ver las cosas más excéntricas y exóticas que te puedes encontrar…… y ya que estás por allí, te recomiendo perderte por Notting Hill, y luego con el bus 23 te vas al centro, sin necesidad de coger el metro, y recorres la ciudad por arriba. Yo cuando voy a Londres, uso mucho los autobuses, principalmente los de dos pisos, para poder ver la ciudad, y además sale más barato que el underground.
Si te apetece y te da el presupuesto animate, recomiendo ir a ver algún musical, que siempre son imponentes, y muy agradables, el último que fui a ver fue Priscila la reina del desierto, muy divertido……….
Bueno ya sabes, si quieres que te organice un viaje a tu medida, con vuelos, hoteles, y asesoramiento, cuentas conmigo.
Un saludo,
ANDRES AMSELMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario