martes, 27 de septiembre de 2011

Palma de Mallorca – la isla de los sueños

Fui el puente de Santiago Apóstol (del 22 al 25 Julio), y si bien el tiempo, no me ha acompañado para nada, porque el sol no se hacía ver, nublado con algunas lloviznas y con unas temperaturas que no eran propias de julio, asi que no he podido ni meter los pies en el Mediterráneo, que tanto amo…………
Pero da igual, no he dejado de disfrutar esta maravillosa isla, con tantos sitios mágicos que conocer, tantas playas que visitar, mercadillos para curiosear, pescaditos que degustar, buen aceite de oliva que mojar en el pan o sazonar las ricas ensaladas de veranito.
Tienes de todo, si eres urbanita, como yo, te puedes alojar en Palma, ciudad, y disfrutar de su puerto, paseo marítimo, restaurantes,  discotecas y marcha nocturna. Pero si lo que buscas es un presupuesto medio, porque no tienes muchas pelas en el bolsillo, te puedes alojar en Can Pastilla o en El Arenal, donde hay mucho turismo barato, hotelitos con no mucho encanto, pero en un promedio de 40€ a 50€ la habitación doble. Muchos restaurantes, cafeterías, pub, y marcha.
Yo recomiendo, alquilar coche, porque esto te da muchas posibilidades de moverte libremente y recorrerte la isla que es un verdadero encanto.
Si buscas tranquilidad, exquisitez, calidez, te recomiendo un hotelito por Puerto Pollensa, o en el mismo pueblo de Pollensa, para darte un paseo, disfrutar del Mediterráneo y obvio, sus maravillosas puestas del sol.
Como estarás relajado, aprovecha de su gastronomía, autenticamente mediterránea, buen pescado, buenas ensaladas, aceite de oliva de primera, frutas exquisitas, ………disfruta, goza, ama, y vive, que esa es la clave mientras estemos en este mundo.

Si te sientas a tomar una cervecita, con estas vistas, que más le puedes pedir a la vida?? Pues yo soy de gustos muy sencillitos, que despierten sensibilidad, que te permitan disfrutar de los pequeños momentos que te regala la vida. No la desaprovechéis.!!!  

Esta es una isla, que se puede visitar durante todo el año, aunque si vas en verano, la puedes aprovechar al máximo y recorrer los pueblitos de su interior, que te van a sorprender, 
por sus hotelitos con encanto, restaurantes, paisajes, o sea que puedes combinar mar, montaña, cielo azul, gente cálida y servicial…

Ya sabes si piensas viajar a esta Isla, cuentas conmigo, para información, y para armarte el viaje de tus sueños.


Espero la solicitud de tu presupuesto.

Un saludo.

Andrés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario